Entradas populares

lunes, 23 de noviembre de 2009

Cañon de 32 libras




CAÑON DE 32 LIBRAS DE MADERA

Compre un tornito para trabajos en madera y también metálicos, es muy simpático, casi un adorno más que una herramienta y es muy efectivo a la hora de realizar algún trabajito. Para ello me propuse hacer una cañon de 32 libras para ver la efectividad del torno. A pesar de mi inexperiencia en quince minutos estaba listo el cañón.

4 comentarios:

  1. Amigo esta muy bueno lo que Ud. publica
    el tornito es chico pero luce muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Hector te agradezco tu concepto. Si es una miniatura hermosa, pero he tenido pocas oportunidades de disfrutarlo. Busco el plano del Perla Negra, en detalles si conoces algún link hacemelo saber. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Amigo, tu blog es genial !!! aprecio terriblemente los trabajos scratch built,me gustan todos tus trabajos y este mini torno es genial,te invito a unirte a mi blog de modelismo historico militar gilbert1986.blogspot.com tambien estoy en facebook www.facebook.com/SIRGILBERT

    Un gran saludo desde Mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado amigo Sir Gilbert: agradesco tus apreciaciones. Lamento responderte despues de tanto tiempo pero como no he podido trabajar en modelismo por razones de salud es que no me he fijado en los mensajes, te pido mil disculpas. Voy a visitar tu blogs. Me facinan los artefactos militares, lo que no me gusta, es una incongruencia, es que sean para asesinar gente. Mis respetuosos saludos.

      Eliminar

Mensajes